domingo, 18 de agosto de 2013

Desglosando la inmigración en España

¿Qué clase de consecuencias directas nos proporcionan hoy en día la inmigración?, ¿son realmente el sector que proporciona al español medio el mantenimiento de su bienestar y los que aumentan el nivel de vida media?, ¿son los que verdaderamente harán aumentar la economía de España y el poder adquisitivo de los españoles?.
¿Existe realmente un flujo neto de personas cuya máxima aspiración es la de buscarse la vida en otra país trabajando, integrándose y sometiéndose al derecho y las leyes del país en el que se asienta?, o, ¿por el contrario se trata de una inmigración propiamente interesada, fruto de un proyecto de expansión de algún sistema económico vigente?. ¿Y si no es trata de un simple flujo de personas, quiénes han sido los que se han interesado en traer esa inmigración?, y lo que más preocupa, ¿con qué intención?.

Son muchas preguntas las que, al margen de lo que los medios dictan, nos planteamos a la hora de abordar de una manera objetiva y concisa el fenómeno inmigratorio en España. Las respuestas son claras, y cada una de ellas apuntan a un sector muy concreto, un sector cuyo afán por el dinero y la usura llega hasta límites insospechados.

Uno de las principales efectos de la importación en masa de una inmigración no cualificada se traduce en el fenómeno conocido como "dumping laboral" y es que, a un aumento de la cantidad de mano de obra le sigue una caída de los salarios, es decir, cuando se introduce en un país millones de personas incapaces de aportar capital al estado, y que para colmo el estado se dedica a su manutención con el dinero de todos los españoles, le sigue irremediablemente una serie de consecuencias económicas que se manifiestan de forma directa en una reducción del salario medio, pérdidas de derechos de trabajadores y en un mercado no competente al aparecer millones de trabajadores que son capaces de trabajar 12 horas al día por una miseria, afectando por tanto al trabajador medio español, todo lo contrario al empresario, que sin despeinarse ve como sus beneficios aumentan considerablemente.

¿Y a qué sistema le interesa este tipo de fenómenos económicos en pro de los beneficios capitales empresariales?, la respuesta es clara, el capitalismo.



Queda demostrado que el capitalismo no quiere trabajadores caros que exijan buenas condiciones laborales y que tiendan a repartir la riqueza del país de forma equitativa. El capitalismo desea trabajadores dóciles, dispuestos a trabajar hasta la muerte por un mísero cuenco de arroz. Actualmente, los únicos lugares donde se puede encontrar mano de obra vapuleable a millones es fuera del Primer Mundo. China se ha convertido en la tierra prometida de la deslocalización industrial, pero también Occidente se ha convertido en la tierra prometida de las masas tercermudistas, atraídas por multinacionales codiciosas que se cubren de beneficios a costa del pueblo autóctono, y por políticas "solidarias" completamente divorciadas de la realidad.

Desde que llegaron los inmigrantes, quedó claro que en sus países de origen no había habido grandes luchas sociales, por lo cual aceptaban términos de contratación que para cualquier autóctono serían insultantes. Los inmigrantes no pedían seguro médico, horas extra pagadas, 30 días de vacaciones al año, bajas por maternidad, excedencias y otras "mariconadas" que encarecen los costes de contratación y por tanto de producción. La consecuencia es que los sueldos han bajado y el mercado laboral autóctono se ha hundido. Donde antes el empresario tenía que aceptar a regañadientes a un trabajador español exigente, ahora puede decirle "700 euros al mes o te vas a la calle, que fuera hay cuarenta ecuatorianos y cincuenta magrebíes esperando". De esa manera, mientras la vida se encarecía cada vez más por la inflación, los sueldos simplemente no subieron. La consecuencia de este estado de cosas es que la inmigración no ha supuesto un reparto de riqueza, sino un reparto de pobreza. La riqueza perdida por el pueblo trabajador autóctono se la ha embolsado una pequeñísima élite de grandes empresarios, usureros y especuladores.

Ahora toca, ¿quiénes están realmente detrás de todo esto?. Ahondando en el quid de la cuestión nos encontramos a nombres, empresas y colectivos muy concretos:


El Programa Empresa e Inmigración es una iniciativa en la que participan por 23 Socios de la Fundación Empresa y Sociedad para trabajar de forma estructurada, compartir conocimiento y aprovechar economías de escala para alcanzar los mejores resultados desde el doble ángulo de mejorar la cohesión social y,
simultáneamente, su competitividad empresarial.


A este proyecto se sumaron empresas tales como:

Accenture
Acciona
Accor Services
Adecco
Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea
Aguirre Newman
Alcampo
American Nike
AT Kearney
Avon Cosmetics
Bancaja
Banco Urquijo
Banesto
Banco Santander
Bankinter
Barclays España
BBVA
Bilbao Bizkaia Kutxa-BBK
Booz & Company
BT España
Caja Madrid
Caja Navarra
Cajamar
Cajasol
Canal de Isabel II
Celer Soluciones
Citi
Clear Channel España
Coca-Cola España
Compass Group
Contrapunto
Correos
Cuatrecasas Abogados
Deloitte
Deutsche Bank
DKV Seguros
El Corte Inglés
Ericsson
Ernst & Young
Euroconsult
Europa Press
Ferrovial
Ford España
FREMAP
Freshfields Bruckhaus Deringer
Garrigues
General Electric
Genetsis
GMP
Gómez Acebo & Pombo Abogados
Grupo Arturo
Grupo Banco Popular
Grupo Caser
Grupo Cortefiel
Grupo Eulen
Grupo Fundosa
Grupo Hospitalario Quirón
Grupo Inforpress
Grupo Joly
Grupo Konecta
Grupo Lar
Grupo Norte
Grupo Redur
Grupo Siro
Grupo SOS
Grupo Vips
Hewlett-Packard Española
HOSS Intropia
Iberdrola
Iberia
Ibermutuamur
IBM España
Inditex
ING Direct
Instituto de Crédito Oficial
JPMorgan Chase
JT International Iberia
KPMG
La Caixa
Laboratorios Inas
L’Oréal España
MAPFRE
McKinse & Company
Media Responsable
Merrill Lynch
Microsoft España
MRW
Mutua Intercomarcal
ONCE
Penteo ICT Analyst
PeopleMatters
Pérez-Llorca
Phillip Morris Spain
Phillips Ibérica
PricewaterhouseCoopers
Probuilding
Prosegur
Randstad
Red Eléctrica Corporación
Renfe
Repsol
Rochefarma
Sanitas
Schindler
Sol Meliá
Supermercados Sabeco
Telecinco
Telefónica
The Boston Consulting Group
The Royal Bank of Scotland
TNS
TNT
Unidad Editorial
Unilever España
Unión Fenosa
Uría Menéndez
USP Hospitales
Vocento
Vodafone
Willis Iberia

Greater integration and more immigration: IMF chief's solution to Europe's debt woes | Mail Online - "Mayor integración y más inmigración": la propuesta del Fondo Monetario Internacional para los problemas económicos de Europa.

Edición del jueves, 06 enero 2000, página 1 - Hemeroteca - Lavanguardia.es - Año 2000. El "Departamento de Población de la ONU" dice que Europa"necesitará" 159 millones de inmigrantes para el 2025.

http://www.fedea.es/pub/est_economicos/2008/09-08.pdf - 2009. Una tal Fundación de Estudios de Economía Aplicada (Fedea, ver web aquí) revela cómo los inmigrantes son los artífices del 90% del "milagro" del crecimiento económico español. Resumillo aquí: La inmigración, el "milagro" de la economía española: aportó más del 90% del crecimiento en los últimos cinco años - elEconomista.es

Goldman Sach's Report on Immigration (2008) - Interesante informe del famoso banco Goldman Sachs, titulado "Immigration and the North American Economy" (interesante que se refieran ya a "North America" como un todo integrado).

http://24ahead.com/sf-federal-reserv...n-including-il - La Reserva Federal promueve la inmigración masiva.

FRBSF Economic Letter: The Effect of Immigrants on U.S. Employment and Productivity (2010-26, 8/30/2010) - La rama californiana de la Reserva Federal "desmiente" que los inmigrantes contengan la mejora económica.

The Engineer of Diversity | The Brussels Journal - Ex-presidente francés Sarkozy buscando forzar el mestizaje étnico.

El judío sionista Sarkozy conmina a los franceses a que se mesticen - YouTube - Sarkozy: "el mestizaje no es una opción, es una obligación".

http://www.fundacionideas.es/sites/d...acion-Ec_0.pdf - Mayo 2011. Una tal Fundación Ideas (ver página web aquí) nos da una larga lista de razones por las que la inmigración ha sido cojonuda para nosotros (o quizás para "ellos", los dueños del dinero). ¿Excusatio non petita...?

Banco Santander con los inmigrantes en Integra 2008 - Parainmigrantes.info - Banco Santander con la integración de los inmigrantes.

Banco Santander. Coste cero comisiones inmigrantes - Banco Santander ofrece envío de remesas sin comisiones, es decir, gratuitas, a inmigrantes. Recuerdo: las remesas suponen unos 7 mil millones de euros anuales.

Europa necesita a más inmigrantes como medio para frenar el racismo - El Banco Mundial cree que necesitamos más inmis.

ELPAIS.com - El Banco Central Europeo pidiendo liberalizar la inmigración.

El BCE aconseja a España que haga reformas mucho más drásticas - Más de lo mismo: BCE presionando para inmigrarnos aun más en pleno agosto de 2012 y con el paro por las nubes. ¿En qué se supone van a trabajar estos inmigrantes?

BBC News - EU should 'undermine national homogeneity' says UN migration chief - Pez gordo de Goldman Sachs, British Petroleum, la Comisión Europea, la ONU, el Royal Bank of Scotland, la Comisión Trilateral y el Club Bilderberg dice textualmente que la "prosperidad de la UE depende de que se vuelva multicultural", que "el multiculturalismo es inevitable" y que "la oposición a la globalización es moralmente indefendible".

Inmigración: la CEOE EN EL 2001 pidiendo inmigrantes - La CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales) pidiendo más inmigrantes. Original: EL DÍA DIGITAL - Criterios - LAS ORGANIZACIONES EMPRESARIALES Y EL FENÓMENO MIGRATORIO

Jewish multicultural plan to destroy Europe - YouTube - Barbara Lerner Spectre, pajarraca de la European Jewish Fund, dice en Suecia que "Europa aun no ha aprendido a ser multicultural", que nuestro continente está realizando "una transformación que debe tener lugar", que estamos pasando a funcionar en "modo multicultural" y que los judíos van a ser mal vistos "debido a su papel de liderazgo" en este proceso.

Vale, ellos los traen, pero, ¿quién los mantiene?, la respuesta es evidente, los españoles:








Datos claros del peso económico que nos supone el "milagro económico" a los españoles:

- Los inmigrantes mandaron desde España a sus países de origen 1. 666 millones de euros durante el primer trimestre de 2010, frente los 1. 657 millones de 2009.
- El coste medio por alumno para la administración correspondiente, en este caso la autonómica, fluctúa entre los 2.600 y los 3.600 euros anuales por alumno, por lo que el total puede ascender a 1.360 millones de euros anuales.
- Los gastos sanitarios totales de la población inmigrante que paga la administración autonómica alcanzan, al menos, los 3.700 millones de euros, y todo ello sin contar de todos aquellos que gozan de sanidad gratuita aún siendo ilegales.
- El incremento de gasto público provocado por los inmigrantes, asciende a un mínimo de 6.000 millones de euros.
- El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros:
El número de reclusos nacionales sólo han crecido un 29%.
El de foráneos, un 228%.
El 35% de los internos son inmigrantes.
Causas económicas, migratorias y judiciales motivan este crecimiento- Los inmigrantes son responsables de 75% de los delitos cometidos en 2008.

- Celestino Corbacho recalcó que 480.000 inmigrantes ya cobraban el paro y “una parte importante” recibía además la ayuda de 426 euros para los parados que habían perdido el subsidio.
- España es uno de los países europeos donde mayor porcentaje de población inmigrante sin permiso de residencia dispone de cobertura sanitaria, un 40%, duplicando la media europea que está situada en el 18%, según un estudio comparativo realizado por Médicos del Mundo en diez países.
- En plena crisis, en España 300 inmigrantes al día se nacionalizan españoles.

La inmigración paga al Estado, siendo generosos, 5.000 millones de euros en impuestos, mientras que el Estado gasta 13.000 millones sólo en su educación y sanidad, sin contar problemas de seguridad ciudadana, ayudas sociales, trabajo negro, atención a drogodependientes, reaparición de enfermedades erradicadas en Europa hace tiempo, puestos de trabajo irregulares, no-cualificados y de cuestionable creación de riqueza (prostitutas, vendedores de top-manta, vendedor de kleenex en semáforos, vendedor de flores ambulante, vendedor de objetos falsificados y/o robados, aparcacoches, masajistas) y diversos subsidios, que superarían fácilmente los 15.000 millones anuales. El truco, por supuesto, es que todos estos costes no corren de la cuenta de las grandes empresas o bancos, sino del Estado, es decir, del contribuyente currante.

Pero mientras estas alarmantes conclusiones a uno le llevan a pensar una solución inmediata, el estado a manos del capital siguen puliendo esta broma pesada, este circo mal montado con el que pretenden colárnosla:

España legalizará a los inmigrantes con hijos nacidos en su territorio


España pierde población tras 72 años y vuelve a ser país de emigrantes

"Las estimaciones indican que nuestro país recibirá 450.000 inmigrantes frente a los casi 600.000 españoles que a lo largo del año habrían salido del territorio nacional en busca de mejores oportunidades."

¿Y ante esta acometida por parte de la derecha al servicio del capital financiero y la globalización, que hacen las izquierdas?.

Pues bien, ningún partido de izquierdas, ningún sindicato, ha cuestionado o denunciado esta inyección de mano de obra tercermundista como parte de la globalización capitalista, como una conspiración para degradar los servicios sociales (especialmente sanidad, educación y pensiones) a niveles cuasi-tercermundistas y para expropiar los fondos y medios de producción del Estado, mientras los especuladores se forran.Ningún partido izquierdista ha denunciado que la inmigración es parte de la guerra que el Mercado (consorcios capitalistas) le hace al Estado (los contribuyentes, es decir, nosotros), ya que los empresarios no subvencionan a la inmigración (sino que externalizan los costes de la inmigración sobre el pueblo trabajador), pero sí cosechan los beneficios, mientras que el Estado sí subvenciona a la inmigración, y pierde la mayor parte del dinero. Los movimientos "alternativos" del tipo 15-M tampoco han aportado ideas nuevas al grave problema del multiculturalismo; al contrario, los "indignados", que parecen portavoces de la mismísima UNESCO, se han limitado a repetir el manoseado discurso de siempre ―que es precisamente el culpable de que actualmente estemos como estamos.


Al principio, la inmigración fue un fenómeno vinculado a los grandes negocios. Todavía sigue siendo de ese modo. Los que claman por más inmigración son las grandes empresas. Esta inmigración está de acuerdo con el espíritu del capitalismo, que tiene como objetivo la eliminación de las fronteras («laissez faire, laissez passer”). Un mercado laboral de bajos costos ha sido creado con los “sin papeles” y los “poco cualificados”, que funcionan como recurso provisional para ‘mil usos’”. Por lo tanto, las grandes empresas han dado su mano a la izquierda, con el objetivo de desmantelar el Estado de bienestar, considerado demasiado costoso, para luego acabar con el Estado-nación por ser considerado demasiado arcaico.

La solución al gravísimo problema de la inmigración no es reaccionar infantilmente en contra de los inmigrantes, sino procesar legalmente a los oligarcas capitalistas responsables de haber promovido la invasión. Por otra parte, los inmigrantes vinieron a trabajar en una burbuja económica artificial. Ahora ya no hay burbuja. Así que, para empezar, que no sigan llegando. Y para continuar, que se vayan la mayoría de los que ya han llegado, que en este país tenemos 5 millones de parados y sencillamente no hay trabajo ni bote para todo el mundo, de modo que lo lógico es que salgan los últimos trabajadores en entrar. Debe modificarse la ley de extranjería, introducirse visados y exigencia de reconocimientos médicos y certificados de penados (lo mismo que se exigía a los españoles que emigraban en otros tiempos), acabar con la "discriminación positiva" en el mercado laboral y deportar:

• A todos los inmigrantes que hayan delinquido, incluyendo los que se encuentran en régimen penitenciario. Detención = deportación.

• A todos los ilegales y en situación irregular, que por cierto, podrían incluirse en la primera categoría, ya que han incumplido la ley. Ningún ser humano es ilegal, pero incumplir la ley sí lo es, y de delincuentes ya estábamos servidos en España mucho antes de la multiculturización impuesta, como para importar más.

• A todos los que se legalizaron en regularizaciones masivas, suicidas y anticonstitucionales.

• A todos los que están apuntados al paro.

• A todos los que no cotizan ni pagan impuestos.

• A todos los que vienen sin contrato de trabajo de origen.

• Y, a partir de ahí, a todos los que hagan falta para hacer espacio a los trabajadores autóctonos en paro.

En definitiva que el que critica el capitalismo, mientras aprueba la inmigración, cuya clase obrera es su primera víctima, más vale callar. El que critica a la inmigración, mientras permanece en silencio sobre el capitalismo, debería hacer lo mismo.

1 comentario:

  1. Estimado Solicitante,

    Te invitamos a la compañía de préstamo de día de pago Plc, donde todas las necesidades financieras se ponen a Satisfaction.Are ustedes en busca de un préstamo para poner en marcha un negocio o si usted tiene un préstamo para pagar sus cuentas aquí es una oportunidad para que usted consiga un nuevo préstamo.

    Póngase en contacto con nosotros a través de accesspennyfn@gmail.com para más información

    Espero con interés las respuestas debido a

    Dr. Benson
    compañías de financiamiento de préstamos
    CEO ... / MD

    ResponderEliminar