domingo, 17 de agosto de 2014

Revisando las ideas: ¿contra el socialismo y el racismo?

El revisionismo no debería ser sólo de la Historia, sino de todo aquello que ha sido deformado y falseado de forma deliberada, sea Historia o sean Ideas.

El Sistema demoliberal no sólo mintió y deformó los hechos relacionados con el Nacional Socialismo, sobre todo deformó sus ideas, sus verdaderas ideas y planteamientos. Ocultó unos, cambió otros, de forma que lo que creen saber sobre el NS la mayoría de lectores actuales no tiene nada que ver con la realidad.

La inmigración y Europa

Este texto no es un análisis definitivo, ni lo pretende ser. Tampoco quiere ser la única forma de abordar el tema, pero SI desea ser un resumen aceptable de todas las implicaciones sobre el tema, desde un punto de vista NS, pensando fundamentalmente en comprenderlo y buscar soluciones realistas, en presentar el tema de forma comprensible para la gente de nuestra época.

El lobo, el zorro, el perro y... una fábula sobre la lucha NS

Una fábula sobre la vida real de los nacionalsocialistas de nuestros días, de esta época lamentable en que nos ha tocado vivir y luchar.

Raza: una realidad inquietante


“Los Pueblos de la Tierra pueden ser hermanos, pero jamás serán iguales”. Gobineau.

Este artículo no es un tratado sobre racismo ni sobre política racial o cosa así. No pretende hablar del racismo como actitud política, cosa que ya se hizo en el Mundo NS nº 59 con toda la amplitud necesaria.

No, este texto trata de sentar las bases en toda una serie de temas que rodean el concepto de Raza como realidad científica, no como política social.

Comunismo y nacionalsocialismo: una identificación diseñada por la derecha

Desde hace ya un tiempo se han ido publicando una serie de textos con la idea de identificar Comunismo=Nazis, con una doble motivación:

· Los intelectuales del Sistema para eliminar propagandísticamente los restos comunistas radicales que aun quedan vivos y culminar su mejor triunfo: la integración de los comunistas en el Sistema de Mercado.

· Y los pensadores de la derecha de todos los colores, desde la reaccionaria a la alternativa, para acusar a los excomunistas ahora pasados a socialdemócratas de su pasado stalinista, y de paso librarse de las acusaciones de ser ellos ‘fascistas’.