domingo, 17 de agosto de 2014

Revisando las ideas: ¿contra el socialismo y el racismo?

El revisionismo no debería ser sólo de la Historia, sino de todo aquello que ha sido deformado y falseado de forma deliberada, sea Historia o sean Ideas.

El Sistema demoliberal no sólo mintió y deformó los hechos relacionados con el Nacional Socialismo, sobre todo deformó sus ideas, sus verdaderas ideas y planteamientos. Ocultó unos, cambió otros, de forma que lo que creen saber sobre el NS la mayoría de lectores actuales no tiene nada que ver con la realidad.


Las palabras representan dos cosas distintas, lo que son y lo que la gente entiende por ellas. En Política poco importa la esencia real, sino la apariencia general, o sea que lo que importa de una palabra es lo que la gente entiende por ella, no lo que realmente significa para un especialista.

Hace ya muchos años Alain de Benoist publicó un texto llamado ‘Contra el Racismo’ donde exponía que realmente los ‘racistas’ era los demoliberales que querían eliminar las razas, mundializar los pueblos, hacer un genocidio de las diferencias y la riqueza de la Naturaleza, obligando a una igualdad empobrecedora. Benoist fue uno de los primeros en presentar el verdadero racismo bajo la visión biológica y ecologista de la naturaleza. Y el primero en asumir que a esas alturas ya era imposible recuperar la palabra’ racismo’, de forma que era mejor abandonarla y aceptar la victoria del Sistema al identificar Racismo con Xenofobia y Superioridad racial.

Curiosamente mientras esa generalización del ‘anti-racismo’ y la aceptación de la definición de la palabra Racismo según el Sistema ha sido progresiva, nadie en cambio se ha metido con la palabra ‘Socialismo’.

Porque Socialismo hoy en día suele identificarse con el PSOE y la Internacional Socialista (o sea una banda de miserables capitalistas hipócritas), o bien con el Comunismo, pero desde luego no con lo que nosotros consideramos ‘Socialismo’ de verdad. Y sin embargo nadie en las filas NR y de alternativa nacional ha escrito aun ‘Contra el Socialismo’ mientras muchos escriben ‘Contra el Racismo’. ¿Por qué?.

Digámoslo claramente, porque Socialismo es una palabra bien vista por el Sistema y Racismo no sólo está mal vista sino que se la considera cuasi-delictiva. O sea, nuestros camaradas de alternativa aceptan ser ‘Socialistas’ aunque esa palabra no refleje en la gente las ideas reales de su significado para nosotros, pero no aceptan ser ‘Racistas’ de ninguna forma, ni siquiera explicando que significa realmente esa palabra. Y eso no se debe a un tema sólo ideológico sino a un problema de táctica y de miedo ante la opinión pública.

De la misma forma que hay miedo para negar las cámaras de gas del Holocuento, y los revisionistas históricos se deben enfrentar a todo tipo de represión y rechazo social, los que pretendemos reivindicar el sentido de las palabras, y de la de ‘Racismo’ especialmente, nos debemos enfrentar a la incomprensión y las pocas ganas de ser sinceros de los alternativos, junto al necio racismo xenófobo y pan-germanista de los ‘ortodoxos’.

En el último número de Hespérides sale un texto ‘Contra el Racismo’ del amigo C. Caballero, persona que siempre he admirado y que ha realizado, y esta vez también, una gran labor de lucha contra los defectos congénitos de muchos ‘nazis’.

Creo que dejando aparte otras consideraciones que ya trataremos más adelante, el gran mérito de este texto es poner en evidencia algunos errores claros del ‘racismo’ político pretendidamente NS:

1- La teoría de la superioridad de unas razas sobre otras. Y en concreto el arianismo como superioridad absoluta de los nórdicos, germánicos, ect.. sobre los demás.

Para nosotros no hay razas superiores porque no hay Valores comunes con los que medir. Cada Raza y pueblo tiene su forma de ver los Valores, su ideosincracia, su variedad, y la riqueza de esta variedad es nuestro Valor, de forma que tratar de comparar exigiría un Igualitarismo de la medida, que no existe.

En realidad, curiosamente, es la democracia, la visión igualitaria, la que permite la idea de Raza Superior. Si todos somos iguales, si no hay razas, si todos tenemos la misma forma potencial, entonces si podemos compararnos, y decir que si los negros no han logrado en su historia una mejor valoración (medida en base a valores universales mundialistas) se debe a su ‘culpa’. Mientras que para nosotros los negros han obtenido la mejor valoración posible, la suya, la de su negritud, la de ser fieles a su forma de ser , y por tanto merecen todo el respeto y admiración en su entorno y su forma de ser. Sin negros la variedad sería inferior, la Vida habría empobrecido, y para nosotros este es el Valor principal.

Es en este sentido que el racismo de superioridades es un producto de la modernidad, es un producto de una racionalización ‘occidentalista’ de la Vida, de un intento de mundializar los Valores, de Igualitarismo forzado, que provoca comparaciones de ‘cantidad’ sin entender que la ‘calidad’ está en la diferencia.

Caballero también denuncia con firmeza y razón los terribles daños que el Chauvinismo germánico y arianista racial ha provocado, las graves equivocaciones políticas que comportó el sentido prusianista de muchos NS, que despreciaron a los eslavos, a los árabes y a los mismos japoneses (éstos también imbuidos de un chauvinismo absoluto) impidiendo la unidad de los diversos contra los Igualitaristas.

De esa forma el Colonialismo es un producto de la idea de superioridad, una intromisión en la vida de los pueblos con la idea de aportar ‘nuestra superioridad’, que ha tenido efectos nefastos.

Y de esa forma el apartheid sudafricano era nefasto, y así terminó. Para un racista de verdad la solución no es usar mano de obra negra pero separada, sino asumir un Estado para blancos donde los blancos sean desde botones a directores. Si Sudáfrica hubiera creado un Estado Blanco, eliminando el apartheid colonialista y capitalista, ahora seguiría existiendo.

El Nacionalsocialismo como Idea no puede pues aceptar razas superiores ni un germanismo utópico de superioridad. Lo que hace el NS es admirar cada raza en su autenticidad. Y admira ,claro, la labor genial del pueblo germánico en los últimos siglos, pero no como superioridad congénita sino como logro.

2- La Xenofobia, latente en muchos NS, que es un trauma irracional ‘a lo extraño’, psicológico. Y que existe en todos los pueblos de forma natural. No entiende de razas, pues se muestra incluso contra pueblos vecinos de etnia muy similar.

Realmente el fenómeno xenófobo se hace importante en los últimos años. No existía como problema en la antigüedad.

Es la aparición de una inmigración masiva de razas y étnicas muy diversas la que provoca una xenofobia creciente y amenazadora.... aunque más amenazadora es la presencia de millones de personas no integrables en nuestros pueblos.

Si se le dijese a un Conde castellano del 1.200 que tenía xenofobia a los moros se hubiera quedado perplejo. El mataba moros sin el menor remordimiento, era su deber y no podía pensar en que estaba haciendo algo mal. Los moros por su parte hacían lo mismo claro.

La xenofobia es un problema cuando se une a la obligación de convivir culturas y etnias muy diversas. Cuando la persona debe perder la posibilidad de vivir entre su pueblo en un sentido de comunidad natural e histórica, cultural y también étnica.

De todas formas es precisamente el judaísmo el que tiene una religión más xenófoba y una tradición de superioridad ‘Pueblo Elegido’ más marcada. Caballero ya denuncia claramente que copiar estos males del judaísmo no hace ningún favor al Racismo NS.

El NS jamás debe asumir el ‘odio’ a otra raza, porque eso va contra el ‘racismo’. Lo que debe asumir es la lucha contra las inmigraciones masivas.

3- Sobre-valorar la importancia de la Raza en el desarrollo global de la Historia o las personas. Hay una teoría que asume que todo se debe a la lucha entre razas, y que el aspecto genético es la base de todo. Se han escrito visiones racistas de la Historia, que en realidad son tan parciales como las visiones economicistas o progresistas efectuadas por los demócratas y marxistas. O las visiones cíclicas de los tradicionalistas.

Es evidente que ni todo es la raza y la etnia, ni tampoco se puede ignorar la base étnica de los pueblos y la Historia.

El problema es que para evitar ser ‘racista’ se cae en ignorar el tema étnico. Es curioso pero los mismos que apoyan la lucha contra el mundialismo y la globalización, y reclaman el respeto a las culturas, la identidad y la historia de cada Pueblo, condenando el intento genocida de igualitarismo ‘American way of Life’ de los McDonals, esos mismos no se atreven a incluir el etnicismo y denunciar la idea del mesticismo total, del Potaje total de razas que desean los sionistas.

Ni todo es la Raza ni la Raza es algo inventado e inexistente.

En este sentido discrepamos absolutamente de Caballero cuando dice que Raza es un estereotipo cultural inventado a partir de rasgos externos. Y trata de ponernos la obra del mundialista Cavalli-Sforza como demostración de que la Raza no existe.

Cavalli-Sforza es un genetista pagado y animado por el Sistema, que ha efectuado un trabajo sobre los genes humanos y su distribución geográfica. Por supuesto ha recibido premios, alabanzas, invitaciones y todo tipo de glorificaciones del Sistema. Hay otros muchos genetistas que han publicado trabajos demostrando las relaciones de la genética con las características intelectuales, anímicas, psicológicas, y estos son ignorados pese a sus pruebas y las evidencias que aportan.

Hoy en día la mayoría de los genetistas aceptan claramente que hay una relación entre cualidades psicológicas y la genética. Pero eso se dice en pequeñito, en textos de revistas especializadas, con mucho cuidado para no perder el trabajo.

Hasta un idiota sabe que la inteligencia o la memoria, la agresividad , etc tienen una componente genética. Esto está demostrado científicamente y hay docenas de trabajos sobre ello perfectamente aceptados. Hay además correlaciones demostradas entre Raza y enfermedades o transmisiones genéticas (como la asimilación de la lactasa), etc... de forma que la Raza no es sólo el color de la piel, esto está demostrado.

Pues bien, si la Raza se ha ‘inventado’ a partir de una correlación de genes sobre características externas como color, pelo, etc... que hay en las poblaciones, ¿por qué hemos de pensar que no existe también una correlación en esas poblaciones de otros genes relacionados con condiciones o predisposiciones psicológicas?... y más cuando la realidad nos muestra que esas correlaciones psicológicas han sido muy duraderas y reales.

No, no hay demostración de la no existencia de las Razas, y al menos hay que tener el valor de decir que mientras no se pueda estudiar todo el código genético de conjuntos de población de diversas razas y establecer realmente su correlación, no se puede demostrar nada. Desde luego Cavalli no ha efectuado este trabajo en absoluto, no se tiene aun ni una pequeña parte del código genético humano, y menos estudiado por razas.

Y puestos a no tener pruebas, la única prueba, la visión de las realidades, la fenomenología, que nos indican que parece mucho más que clara una correlación entre razas y características psicoanímicas.

Por otra parte, supongo que se habrá entendido que de no existir diferencias ‘naturales’ entre las Razas, fuera de color de la piel, tienen razón los sionistas al pedir un Gobierno Mundial de Iguales mezclados, una gran mezcla de color (que no tiene la más mínima importancia) en un mundo igualitario, donde sólo las condiciones sociales crean diferencias. No se entiende que se hable de Europa o de Identidad de un Pueblo si no hay una base étnica que influya en la cultura y el arte, pues en ese caso tan ‘Europa’ es la India como Tahití.

Es evidente que algunos NS ‘racistas fanáticos’ llegaron a extremos absolutamente absurdos en este tema, creando estudios racialistas demenciales, y planteando un racismo biológico extremo que en nada ayudó a entender la verdadera esencia racial NS:

Claro que todas las razas sufren un proceso de mezcla, no hay razas purísimas, siempre hay y ha habido mezclas, y eso no ha impedido que de esas mezclas se generen pueblos nuevos, productos de la mezcla. Tiene mucha razón Caballero al decir que si buscamos ‘razas puras’ estamos buscando al Unicornio inexistente.

Pero también es verdad que una mezcla global y masiva no es el futuro que deseamos, empobrece la variedad, elimina la identidad de los pueblos afectados.

El texto de Caballero es pues sumamente instructivo, nos permite acusar nuestros errores. También contiene dos errores, uno ya analizado que es la idea de ‘no existencia de la Raza’, y otro que es no haber añadido una descripción de un racismo auténtico, no ligado a la xenofobia ni a la superioridad, sino a la diversidad y la ecología humana.

Podemos entender que la conclusión sea rechazar el Racismo, cosa que no solo conviene a la línea de Hespérides y a la ‘salud’ personal de los autores, sino que puede defenderse si la palabra Racismo se toma en el sentido habitual para el Sistema.

En fin, luchemos por eliminar de nuestras propuestas la xenofobia, la idea de superioridad por ser blancos o arios, condenemos el chauvinismo germanista que tuvieron muchos NS, rechacemos una visión etnocentrista de la vida, y tras ello luchemos por un racismo serio, sereno, que aporta diversidad, respeto, identidad y orgullo de pertenecer a un pueblo, cada uno al suyo, conciencia de estirpe y respeto por nuestra descendencia.



Articulo de Mundo NS/Bajo la Tirania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario