domingo, 17 de agosto de 2014

El lobo, el zorro, el perro y... una fábula sobre la lucha NS

Una fábula sobre la vida real de los nacionalsocialistas de nuestros días, de esta época lamentable en que nos ha tocado vivir y luchar.


Nacen muchos de nuestro jóvenes NS con el furor del lobo, que se ve acosado por multitud de cazadores infames y sádicos. Aunque había algunas leyes que protegía a los lobos, éstos vivían acosados.

Entonces algún lobo, creyendo que su fuerza es su ética, se lanza con furor contra los más indefensos de esa casta de humanos que los desprecia, esos pocos lobos destrozan a los que logran dominar, pocos, a los que no van armados, a los que se aventuran sin protección, tres maricones, algún inmigrante, un par de antifachas descarriados, un judío aislado 

El lobo desgarra y deja un rastro de sangre, se cree grande por su fuerza brutal, pero el cazador pone carteles diciendo: "El lobo es una bestia brutal y sanguinaria. Hay que exterminaría".

Todas las bestias sanguinarias y brutales se creen lobos y al realizar sus masacres firman como 'el lobo'. Y los cazadores llaman lobo a todo el que hace algo sanguinario. Bandas de alimañas con firma de lobo recorren el pais con tropelias diversas.

Los cazadores aumentan con sus discursos esos hechos y al final logran que el pueblo en masa les pida que acaben con esos lobos que tan brutalmente actúan. Se eliminan las leyes restrictivas y todos los medios piden el fin del lobo.

La caza se inicia con medios inauditos, se masacra a los lobos y a las alimañas sin piedad, incluso a los lobos que seguían en sus guaridas sin acercarse al humano. Matan a los lobeznos y las lobas, la crueldad del cazador es total. El cazador está contesto de poder matar a placer a los lobos.

Entonces entre los lobos supervivientes, los que siguen vivos, se dicen: Quizás nos equivocamos, para lograr triunfar dejaremos de aparecer como lobos, nos disfrazaremos en adelante de zorros, seremos astutos, diremos que los lobos son malos y así podremos seguir robando alguna gallina al hombre

Los zorros tratan de robar pequeñas cosas, renunciando a la vida anterior, y declaran oficialmente al hombre: 'Los zorros nos oponemos al Lobo'.

Durante un tiempo se libran de la masacre, pero sus pequeños robos siguen molestando y no se les deja acercarse al pueblo, si se acercan mucho se dice: esos zorros son como los lobos y vamos a cazarlos.

Así que al cabo de unos años los zorros dicen: No hemos logrado nada, ya no nos matan pero no comemos ni podemos aumentar, solo nos permiten cuatro gallinas al año pero con mucho cuidado.

Y entonces un zorro, acostumbrado ya a mentir y disfrazarse, dice: deberíamos ser como los perros de los cazadores, ellos si que comen bien, todos los tratan bien. Y muchos zorros de van pasando a ser perros de los cazadores, les ayudan a localizar a otros zorros a cambio de comer cada día bien. Siguen sin ser humanos, se creen aun perros listos pero solo son perros en el portal del amo, alimentados y domesticados.

Con el tiempo incluso alguno de esos perros añora convertirse en cazador.... eso si, todo por táctica y jurando que es por realismo político.... Entonces hay un lobo que reúne a unos cuantos y les dice: Nos equivocamos, no somos lobos, somos Humanos, somos el Pueblo, nos convertimos en lobos creyendo que eso era lo más valiente y duro, pero fue una trampa. El Nacionalsocialismo no es ser un lobo sanguinario sino un Humano íntegro. Necesitamos volver al Pueblo, como lo fueron nuestros antepasados de los años 30, somos gente del pueblo. No es la brutalidad sino el Amor y la Compasión por nuestra gente lo que debemos sentir, no luchamos para matar sino para librar al Pueblo de esos cazadores asesinos que quieren imponer su ley anti natural. Seremos perseguidos igual, pero no por ser brutales sino porque denunciaremos a los enemigos reales del Pueblo.

Así es, el Nacional Socialismo ha perdido esa raíz popular de la que nació y ha sido infectada por alimañas que quieren ser lobos pero solo son crueles y brutales. Tras ellos han llegado los que buscaban tácticas y traicionaban su identidad para lograr 'popularidad', y lo único que lograran es convertirse en perros del Sistema.

Cuando vemos algunas de las revistas que se llaman NS ... todo bates de béisbol, símbolos de matar y muerte, violencia e insultos, caras de brutalidad y dibujos para el espanto...

Y tras ello le implanta la propaganda del Sistema:

La Viuda de un Coronel recién asesinado por ETA declara: "ETA son nazis, Arzalluz es el Hitler del 2000", pobre señora, copiando las palabras del judío Herzog, llamando 'lobos' a las alimañas de ETA.

Y la revista Germania 24.4.99 nos informaba que el grupo que disparaba en la escuela de Litlledon, Colorado, que fueron presentados por la prensa como nazis, eran en realidad un grupo satanista, homosexuales, llevaban labios y uñas pintadas, que imitaban a Mason, y con una clara tendencia anarco psicótica,... ya veis, de eso a nazis en la prensa.

Se quiso jugar a lobos por unos cuantos jóvenes fachas, creyendo que era 'duro' y 'valiente', y han acabado ensuciándolo y ayudando a los cazadores.

Volvamos al origen, a ser Nacional Socialistas del Pueblo, sin brutalidad, no dejaremos de ser perseguidos pero esta vez lo seremos por nuestra virtud.



Articulo sacado de "Bajo la Tirania".

No hay comentarios:

Publicar un comentario